Residencia de Mayores, Felechosa - Aller (Grupo Montepío de la Minería)
Síguenos en Facebook

Nuestro entorno

El moderno perfil de nuestra residencia se integra perfectamente en un entorno natural de singular belleza dentro del Concejo de Aller. El paisaje típicamente asturiano corre siempre protegido por montañas escarpadas y se muestra alternando verdes valles, angostas foces, praderías y frondosos bosques.

Así, los alrededores de nuestra Casa invitan al paseo tranquilo: un auténtico deleite para los amantes de la naturaleza, donde los  bosques de castaños, hayas y robles dan paso en metros a las paredes verticales de  estrechos desfiladeros de roca caliza por el que discurren numerosos saltos de agua.

La calidad ambiental del entorno, refrendada por su declaración parcial como Monumento Natural por el Principado de Asturias, garantiza una excepcional Calidad de Aire y de Agua, aspectos claves a la hora de asegurar el entorno de vida más saludable. Vivir en el corazón del Paraíso Natural tiene sus ventajas.

Y muy cerca también dos importantes estaciones de esquí y montaña: Fuentes de Invierno y San Isidro, siendo nuestra casa un lugar de paso obligado -y también de parada- para muchos aficionados a estos deportes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar